lunes, 7 de julio de 2014

SE DIAGRAMO LA CANDIDATURA DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA EN EL PAIS

Poggi convocó a la dirigencia provincial del PJ a una nueva reunión en la sede partidaria provincial

www.eldiadespuesfm.com.ar
Con el objetivo de impulsar al senador nacional como candidato para las elecciones de 2015, este lunes por la tarde, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi en su condición de vicepresidente encabezó una reunión de Compromiso Federal  de la que participaron intendentes, legisladores y dirigentes.
El bloque de Compromiso Federal se reunió en el PJ para darle continuidad a la iniciativa de  postular a Adolfo Rodríguez Saá. En una primera etapa, la difusión será en las provincias limítrofes y Buenos Aires. Luego, en el resto de la Argentina se difundirá “el  modelo de gestión y administración iniciado en 1983”.
El 4 de agosto cada dirigente presentará un balance acerca de la campaña desplegada por los diversos distritos, cuyo foco además será en las redes sociales mediante el slogan “Sumate Adolfo 2015”. Posteriormente, según detallaron luego algunos de los expositores durante la jornada de diálogo, vendrá otra etapa para detallar las propuestas de la plataforma política presidencial.
“Los diputados nacionales vamos a intentar este trabajo de difusión en la Ciudad Autónoma y en la provincia de Buenos Aires, donde se concentra la mayor cantidad de electores”, indicó el diputado nacional, Fernando Salino al término de la reunión que contó con la participación de dirigentes de las fuerzas que conforman Compromiso Federal.
“Adolfo en el Congreso de la Nación tiene muchísimo prestigio. Es conocido por la población de Capital Federal y en muchos sectores de la provincia de Buenos Aires. Se sabe lo que es San Luis. Nosotros tenemos que insistir enesos puntos. Comparar. La provincia de Buenos Aires está en una crisis profunda, en un momento difícil. Tenemos que mostrar que hay cosas que se hicieron en San Luis que podrían resolver muchos de los problemas que la provincia de Buenos Aires tiene”, dijo Salino.
Durante el encuentro, se acordó que además de centrarse en la capital del país, la metodología de trabajo abarcará La Rioja, Mendoza, San Juan, La Pampa y Córdoba.
Asimismo, los dirigentes destacaron el papel fundamental de los medios electrónicos para brindar respuesta concreta a cada ciudadano.  Así lo informaron el intendente de Quines, Julio Gómez y el diputado provincial, Alfredo Domínguez.