miércoles, 20 de agosto de 2014

EL GOBENADOR DE SAN LUIS DENUNCIO AL MUNICIPIO CAPITALINO

El intendente Ponce no dio la factibilidad  para construir 1000 viviendas
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, informó hoy que el Gobierno provincial no puede avanzar con la construcción de 1000 viviendas en la ciudad de San Luis porque la Municipalidad no otorgó la factibilidad necesaria para realizar  la obra.
El 25 de junio firmó  los decretos 4091 y 4092. El primero incluyó  la nómina de los titulares de las 1000 familias preadjudicadas y el segundo estipuló la construcción de 1000 viviendas en 10 módulos de 100.
“Hoy tendríamos que estar adjudicando también el comienzo de la construcción de 1000 viviendas en la ciudad de San Luis”, sostuvo Poggi esta tarde, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, luego de firmar 26 de decretos de adjudicación de obras y 15 de decretos de llamados a licitación para llevar adelante proyectos en los nueve departamentos.
El gobernador señaló que “la Municipalidad no le dio a ninguna empresa la factibilidad para poder empezar a construir las 1000 viviendas” en la capital puntana.
Por esa razón, instruyó a los ministros de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, y  de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrío, que soliciten de inmediato una reunión  al intendente, Enrique Ponce, “para abordar el tema con mucha humildad”.