martes, 12 de agosto de 2014

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA APUESTA FUERTE EN EL AREA DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Fernando Miranda es el nuevo jefe del subprograma Defensa del Consumidor

www.eldiadespuesfm.com.ar
 El gobernador, CPN Claudio Poggi, mediante decreto de asignación, puso en funciones desde ayer lunes a Fernando Miranda. Lo informó esta tarde en conferencia de prensa el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.
El nuevo titular de Defensa del Consumidor ocupó cargos en el Ministerio de Salud, en las áreas Recursos Humanos y Fiscalización Sanitaria.
“Le solicitó al flamante defensor de los consumidores continuar con la misma impronta que logró Dario Crivello, funcionario que ocupaba ese cargo hasta hace unos días”, dijo Padula.
El ministro destacó que continuarán con los controles en la vía pública, y acercarán la oficina a las localidades del interior a través de la firma de convenios con municipalidades.
También pidió seguir optimizando la calidad de la atención a los turistas que visitan la provincia, y la promoción, difusión y comunicación de los derechos de los consumidores, para que los ciudadanos estén amparados y sepan qué deben hacer cuando sus derechos son vulnerados.