miércoles, 20 de agosto de 2014

SAN LUIS SIGUE SIENDO VISITADA POR LOS PRESIDENCIABLES

Julio Cleto Cobos de UNEN dio una conferencia junto su referente puntano José Luis Riccardo

www.eldiadespuesfm.com.ar
Julio Cobos pasó por la ciudad de San Luis donde fue recibido por el Diputado Nacional Jose Riccardo y diputados provinciales, concejales y dirigentes de la Provincia de las fuerzas politicas que conforman el Frente Amplio UNEN San Luis.
La visita comenzó con una conferencia de prensa con la presencia de los medios de comunicación de San Luis, que abrió Riccardo agradeciendo la presencia de los medios de prensa y a los dirigentes, y quien explicó que la presencia del precandidato a presidente de la nación es en el marco de la consolidación del Frente Amplio UNEN como proyecto de gobierno en la Provincia y en la Argentina.
Julio Cobos respondió las preguntas de los periodistas acerca del recorrido que está realizando por todo el país “tenemos un interior olvidado” afirmó el diputado nacional por Mendoza, en relación a la infraestructura en educación, caminos y también cultural.
Finalizada la conferencia de prensa el precandidato a presidente se reunió con los dirigentes locales que se acercaron a la estación donde hizo la parada junto a su equipo y a la Diputada Nacional por Mendoza Patricia Giménez.
Entre los diputados, concejales y dirigentes locales se encontraban presentes Alejandro Cacace, Claudia Rocha, Juan Manuel Rigau, Fidel Haddad, Liliana Fernández, Tedy Casal, Javier Cacace, Daniel Rodríguez Saa, Horacio Quebedo, Jorge Agúndez y Joaquín Mansilla.
El recorrido finalizará en la ciudad de Córdoba donde se realizará una reunión  de los bloques legislativos de la UCR, de la que también participará el diputado nacional por San Luis Jose Riccardo.