NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 28 de octubre de 2014

EL DIRIGENTE RADICAL WALTER CEBALLOS DEFINE POSICION PARTIDARIA PARA ELEGIR CANDIDATO A PRESIDENTE

"El F.A.UNEN es el único espacio que le permite a la gente elegir candidato" aclaró el secretario de Organización y Formación Política de la UCR

www.eldiadespuesfm.com.ar
“Unen es el único espacio político que tiene democracia institucional interna, y está trabajando en la definición de un programa de gobierno común”, señaló hoy el secretario de organización política del Comité Nacional de la UCR, Walter Ceballos.
“Somos los únicos que le daremos a los argentinos la posibilidad de elegir a un candidato presidencial porque en las otras expresiones políticas los candidatos ya están elegidos y no precisamente por la gente”, enfatizó el dirigente puntano y enumeró “El PRO ya se decidió por Macri, el kirchnerismo ya casi impuso a Scioli y Massa ya se autonominó en representación del Frente Renovador”.
"Pretender que los candidatos los elijan los dirigentes en lugar de los ciudadanos va en contra de la valoración de la inteligencia de los ciudadanos y en contra de las convicción del Frente Amplio”, finalizó Ceballlos.