NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 26 de octubre de 2014

JOSE LUIS RICCARDO CONFIRMA SU CANDIDATURA A GOBERNADOR DE SAN LUIS 2015

El Diputado de la UCR mantuvo una reunión con el dirigente del PRO Walter Oio para definir alianzas

www.eldiadespuesfm.com.ar
El actual Diputado Nacional del Frente Amplio -Unen, José Luis Riccardo mantuvo una reunión con el dirigente del PRO Walter Oio en la ciudad de Villa Mercedes para acercar posiciones entre estas dos fuerzas políticas.
Según confirmó a nuestra redacción el ex Recto de la UNSL se presentaría como candidato a Gobernador para San Luis en el 2015, mientras que su acercamiento con el PRO se evidenció en una reunión con quien sería el precandidato a Intendente de Villa Mercedes Walter Oio. Así las cosas, este acercamiento entre estos dos dirigentes  abren las especulaciones de los pasos políticos que se vienen pues sus definiciones adelantan los movimientos tanto del oficialismo como de la oposición.