NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 22 de octubre de 2014

LAS CLASES SE INICIARAN EL 2 DE MARZO DE 2015 POR DECISION DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACION

San Luis fue parte de la decisión consensuada entre los ministros de Educación de todas las provincias

www.eldiadespuesfm.com.ar
Lo resolvió el  Consejo Federal, integrado por los ministros de Educación de todas las provincias. El ministro de San Luis, Marcelo Sosa, quien planteó la necesidad de cumplir con los 190 días de clases, informó que la fecha fue consensuada en el seno del Consejo.
El organismo resolvió, en su deliberación de este miércoles, que el ciclo lectivo comience el 2 de marzo y finalice el 18 de diciembre.
Eso implica que habrá 188 días de clases. El ministro Sosa indicó que “la Provincia planteó la necesidad de cumplir con los 190 días de clases”, por lo cual se plantearán jornadas de trabajo para cumplir con la meta.