NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 26 de octubre de 2014

MERCEDINOS X EL CAMBIO CIERRA ALIANZAS EN LA CATEGORIA GOBERNADOR PERO GIRAUDO VA POR LA INTENDENCIA DE VILLA MERCEDES

La prioridad será disputar el sillón de Mammy en Villa Mercedes
www.eldiadespuesfm.com.ar
En una entrevista exclusiva para EL DIA DESPUES, que se emite por radio Acuarela el actual Diputado Provincial Jose Giraudo de Mercedinos X El  hizo definiciones acerca de sus aspiraciones como candidato a Intendente para la ciudad de Villa Mercedes en el 2015. La lista será de esa fuerza política donde presentarán Intendente y Vice, Diputados Provinciales, Concejales y candidatos del Tribunal de Contralor. En tanto que para el cargo de Gobernador y cargos nacionales se sumarían en alianzas con otras fuerzas políticas.
Por propios dichos del dirigente, la prioridad será la ciudad de Villa Mercedes, después si alguna dirigencia provincial esta dispuesta a respetar los intereses de la ciudad se sentaran a conversar en alguna alianza.