NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 14 de octubre de 2014

POGGI ANUNCIO UN PLAN DE INCLUSION EDUCATIVA PARA SAN LUIS

Quienes no acrediten un ingreso formal, percibirán una beca de $1500 mensuales

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia,  CPN Claudio Poggi, anunció que se lanzará un plan universal que permitirá finalizar la primaria y la secundaria a todas aquellas personas que no hayan terminado todavía sus estudios.
En el caso de la primaria, el plan incluye a  los mayores de 15 años. En el caso de la secundaria, el plan abarca a los mayores de 20 años que no hayan finalizado los estudios.
Quienes no acrediten un ingreso formal, percibirán una beca de $1500 mensuales.
Las inscripciones se abrirán el 3 de noviembre y se extenderán hasta el 19 de diciembre.
Las actividades previas comenzarán en enero. Las clases presenciales para menores de 30 años comenzarán el 1 de marzo; para mayores de 30 años, se iniciarán el 1 de junio; y, en el caso de los mayores de 60 años, comenzarán el 1 de septiembre.El plan se implementará a través de las escuelas públicas digitales.