NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 11 de noviembre de 2014

EL DIPUTADO JOSE LUIS RICCARDO CONTINUA LAS RONDAS DE DIALOGO CON EL PRO

Riccardo se reunió con el Senador Diego Santilli en San Luis

www.eldiadespuesfm.com.ar 
Con motivo de la visita del Senador Nacional Diego Santilli a la provincia de San Luis esta mañana se reunió con el Diputado Nacional por San Luis Jose Riccardo en restaurant el Hotel Tower de la Ciudad Capital.
El diputado Sanluiseño le expresó su bienvenida a nuestra provincia y en una charla que se extendió por una hora, dialogaron sobre la realidad política y electoral Provincial y Nacional y sobre los desafíos de alcanzar consensos sobre políticas públicas de salud, trabajo y desarrollo productivo, seguridad, educación y transparencia institucional, “…en un escenario futuro donde el equilibrio de las fuerzas políticas y legislativas de la provincia y la Nación serán cada vez mayor y en la cual el diálogo interparlamentario y la búsqueda de consensos será imprescindible”  afirmó Riccardo
En horas de la tarde el Legislador Puntano se dirigió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde mañana miércoles 12 de noviembre se realizará una sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.