NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 15 de noviembre de 2014

EL GOBERNADOR POGGI INICIO LA CONSTRUCCION DE 900 CASAS EN LA CIUDAD DE LA PUNTA

Los adjudicatarios se reunieron en el Set de San Luis Cine

www.eldiadespuesfm.com.ar
El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, presidió además la entrega certificados de preadjudicación para las familias. “Ustedes van a brindar la Navidad del 2015 en su casa”, sostuvo. 
Al emotivo acto asistieron la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordóñez,su par de Inclusión Social, Federico Tula Barale, de Educación, Marcelo Sosa, de Seguridad, Martín Olivero, y funcionarios.
“Aquí, a pocos metros del Cabildo se va a desarrollar una gran urbanización en donde van a estar insertas estas 900 viviendas, a lado del Centro de Convenciones, La Recova que se va a construir al frente del Cabildo, el estadio Juan Gilberto Funes, la Universidad de La Punta, comunicación con la Autopista con la ciudad de San Luis, es un verdadero honor”, describió ante los futuros vecinos que colmaron el set de cine.
Cada preadjudicatario, una vez al mes podrá seguir el crecimiento de su casa. Poggi anunció ya la primera visita de obra: sábado 20 de diciembre a las 18:00.