NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 15 de noviembre de 2014

EL INTENDENTE DE FORTIN EL PATRIA SUEÑA CON LA REELECCIÓN DE CLAUDIO POGGI

José Amorós: “Queremos gobernador Poggi que siga trabajando hasta 2019”

www.eldiadespuesfm.com.ar
El intendente comisionado, José Amorós agradeció al gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, las obras que se realizan en Fortín el Patria. “Gracias por las devoluciones siempre de este gobierno y porque aportan soluciones”, dijo.
“Cuando llamo a San Luis me atienden, o me devuelven la llamada y siempre aportando soluciones”, indicó Amorós y señaló  que ya  hay 70 inscriptos para el Plan de Inclusión Educativa en el pueblo.
“Ojalá que Dios y la virgen lo iluminen para que podamos seguir trabajando hasta 2019, es ese mi deseo”, concluyó Amorós.fuente agencia de Noticias San Luis