NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 30 de noviembre de 2014

EL OBISPO DE SAN LUIS OFICIO UNA MISA EN ACCION DE GRACIAS POR ADOLFO RODRIGUEZ SAA

El Senador Nacional concurrió para agradecer al Cristo de la Quebrada por su salud

www.eldiadespuesfm.com.ar
El oficio religioso en acción de gracias al Cristo de la Quebrada fue  celebrado por monseñor Pedro Martínez y tuvo lugar el domingo por la mañana. Participaron familiares y amigos. El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi  acompañó al ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá. Lo mismo hicieron algunos de los dirigentes del PJ provincial y los Diputados Nacionales Berta Arenas  y Walter Aguilar. Además del Vice Gobernador lo hizo el Intendente de Villa Mercedes Mario Raúl Merlo, familiares,  amigos y vecinos.
El senador nacional concurrió a la misa, luego de una operación con éxito en la que le hicieron, el pasado 27 de octubre, un “by pass” para corregir la circulación de una arteria coronaria. imágenes diario de La Republica