NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 30 de noviembre de 2014

EL PILOTO MATIAS ROSSI GANO EL DESAFIO DE VALIENTES EN LA TREPADA AL MIRADOR DE POTRERO DE LOS FUNES

El puntano Miguel Baldoni fue quinto
www.eldiadespuesfm.com.ar

El piloto a bordo del Toyota Corolla del Súper TC2000 se adjudicó la Copa Desafío de Valientes por suma de tiempos. El podio lo completaron Franco Vivian con Chevrolet Cruze y Néstor Girolami con el Peugeot 408. El puntano Miguel Baldoni fue quinto.
La singular competencia reunió a pilotos y los autos del rallycross nacional e internacional, los de Súper TC2000 y el desafío entre dos grandes campeones: Traverso y Raies, donde también se sumó el sanluiseño Baldoni.
Fueron tres pasadas desde el punto de inicio en La Punta hasta la parte alta de El Mirador. La primera fue de reconocimiento y dos restantes cronometradas. La batería inicial de cinco autos la integraron Flavio Matsushita, Eduardo Yoshimoto, Rubito Barrera, Víctor Guzzo y Vita Lukina. Estos pilotos son los protagonistas del show de Drift Sudamérica que realiza exhibiciones de derrapes y demostraciones de habilidad al volante por todo el mundo.
Juan María Traverso y Gabriel Raies subieron al Chevrolet Camaro rojo número 501, como piloto y navegante respectivamente, un lujo verlos a ambos ídolos juntos en un evento automovilístico de semejante magnitud.
Miguel Baldoni y su Peugeot 208 marcó un tiempo de 2:54 879 a un promedio 100,450 km/h y fue el primer registro de referencia que tuvieron los pilotos del Súper TC2000 a la hora de bajar tiempos