El puntano Miguel Baldoni fue quinto
www.eldiadespuesfm.com.ar
El piloto a bordo del Toyota Corolla del Súper TC2000 se adjudicó la Copa Desafío de Valientes por suma de tiempos. El podio lo completaron Franco Vivian con Chevrolet Cruze y Néstor Girolami con el Peugeot 408. El puntano Miguel Baldoni fue quinto.
La singular competencia reunió a pilotos y los autos del rallycross nacional e internacional, los de Súper TC2000 y el desafío entre dos grandes campeones: Traverso y Raies, donde también se sumó el sanluiseño Baldoni.
Fueron tres pasadas desde el punto de inicio en La Punta hasta la parte alta de El Mirador. La primera fue de reconocimiento y dos restantes cronometradas. La batería inicial de cinco autos la integraron Flavio Matsushita, Eduardo Yoshimoto, Rubito Barrera, Víctor Guzzo y Vita Lukina. Estos pilotos son los protagonistas del show de Drift Sudamérica que realiza exhibiciones de derrapes y demostraciones de habilidad al volante por todo el mundo.
Juan María Traverso y Gabriel Raies subieron al Chevrolet Camaro rojo número 501, como piloto y navegante respectivamente, un lujo verlos a ambos ídolos juntos en un evento automovilístico de semejante magnitud.
Miguel Baldoni y su Peugeot 208 marcó un tiempo de 2:54 879 a un promedio 100,450 km/h y fue el primer registro de referencia que tuvieron los pilotos del Súper TC2000 a la hora de bajar tiempos