NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL SENADOR NACIONAL JAIME LINARES VISITO SAN LUIS

El dirigente del GEN llegó a la provincia para interiorizarse del armado provincial de listas
www.eldiadespuesfm.com.ar

Fue recibido por autoridades de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Socialista. El diputado y secretario del Comité Nacional de la UCR Alejandro Cacace participó del encuentro.
Linares, exponente del GEN a nivel nacional arribó a la Casa Radical de San Luis para conocer más acerca del armado provincial que está realizando el Frente Amplio UNEN, con la UCR, la CC, el PS, Libres del Sur y otras fuerzas locales, entre ellos, la concejal radical Claudia Rocha.
Además la ocasión permitió repasar el complejo entramado nacional del espacio y la importancia de continuar encontrando puntos en común con los partidos que componen el FAU.
El Senador indicó que: “las construcciones políticas deben realizarse a largo plazo”. “No debemos hacer cortoplacismo de una elección”, subrayó.
“Los candidatos surgirán de las internas abiertas porque hay varios dirigentes con representatividad territorial que podrían convertirse en candidatos a gobernador o presidente”, explicó Linares.
“Debemos unirnos aquellos que tenemos una visión similar del rol del Estado y compartimos una visión ética de la política”, concluyó el Senador.
Por su parte, Cacace remarcó que: "la integración de fuerzas debe tener una vocación democrática y progresista para que el Frente Amplio Unen tenga identidad y cohesión entre quienes lo componen. Debe primar la decisión colectiva”.