NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 15 de noviembre de 2014

LOS CONCEJALES DE COMPROMISO FEDERAL DE TODA LA PROVINCIA DESARROLLARON UN ENCUENTRO PROVINCIAL

Los ediles dejaron conformado el Foro Consultivo Permante

www.eldiadespuesfm.com.ar
Los Concejales de Compromiso Federal de toda la provincia desarrollaron una reunión cumbre en el Hotel Dos Venados de la ciudad capital de la provincia. 
Participaron legisladores comnales dela ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay, Villa General Roca, Luján, Quines, Candelaria, San Martín, Merlo, Naschel, La Toma y Buena Esperanza 
En el denominado 1er Encunetro de Legisladores Municipales se intercambiaron experiencias y puntos de vista sobre la realidad de los diferentes localidades de la provincia. 
Tras los debates realizados se realizó un documento final que encuadró todo lo tratado durante el encuentro.  En el escrito los referentes de Compromiso Federal ratificaron su adhesión a la Lista Celeste Unidad y remarcaron que su tarea se basa en las banderas del peronismo.

Como corolario de este primer encuentro los concejales dejaron  conformado el Foro Consultivo Permanente.
Para realizar el cierre del encuentro
el ex gobernador y presidente de la Lista Celeste Unidad, Alberto Rodríguez Saá, destacó el rol de los legisladores. El ex gobernador los instó "a no estar pensando en lo que va a pasar con sus cargos en la próxima elección, sino a ser felices trabajando por el bien común y el interés general".