NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MURIÓ EL EX INTENDENTE DE LA LOCALIDAD DE MERLO

El gobernador Claudio Poggi despedirá a Julio Falco
www.eldiadespuesfm.com.ar

Falco fue intendente en varios períodos, convencional constituyente nacional en 1994 por el Frente Justicialista, diputado provincial por el departamento Junín y subsecretario de Turismo y Comercio en 1997 durante una de las gestiones de Adolfo Rodríguez Saá.
Forjó reconocimiento en la vida institucional, política y social de la Provincia y fundamentalmente de Merlo a partir de iniciativas trascendentes. Impulsó la creación del Festival Valle del Sol y la tradicional Avenida del Sol, entre otras acciones. Presidió la Fundación Pro-Universidad para la creación de la Universidad de los Comechingones que se convirtió en realidad el 22 de octubre pasado al ser sancionada la ley por el Congreso de la Nación.
En junio pasado durante un acto que presidió el gobernador Poggi, fue declarado  “vecino ejemplar” por el municipio.
La intendencia declaró  dos días de asueto y tres días de duelo. Los restos son velados en una sala de la Cooperativa Telefónica.  El primer mandatario participará a las 10:00 del velatorio y a las 11:00 asistirá al responso que tendrá lugar en la Municipalidad.