NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 16 de noviembre de 2014

OSVALDO PRINCIPI BRINDÓ UNA CHARLA EN EL MUSEO DEL BOXEADOR EN VILLA MERCEDES

El periodista contó algunas anécdotas de los dos boxeadores villamercedinos destacados en la década del 80 y 90 Bailone y Escobar

www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que el sábado en el Museo Provincial del Boxeador, el periodista Osvaldo Principi brindó una charla para los periodistas y para los amantes del deporte de los puños. De la misma participaron el Coordinador de Deportes, Adrián Flores, el Vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz, el Ministro de Deportes, Carlos Rosso y María Eva Gatica.  Además, estuvieron presentes tres campeones argentinos de boxeo Hugo Rafael Soto, Juan Domingo Córdoba y Jorge Chano Martínez. 
Principi hizo una reseña de cómo surgió la iniciativa para poder realizar el Torneo Nacional Selectivo de Boxeo y además hizo un reconocimiento y contó algunas anécdotas de los dos boxeadores villamercedinos destacados en la década del 80 y 90, como lo fueron Abel Celestino Bailone y Simón Escobar.