NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 2 de diciembre de 2014

EL DIPUTADO CACACE PRESIDIRA EL BLOQUE FRENTE AMPLIO UNEN

Ceballos será nominado para ocupar la Vicepresidencia 2da. de la Cámara de Diputados

www.eldiadespuesfm.com.ar
El joven diputado será el conductor de la bancada radical. Walter Ceballos fue nominado como candidato a la vicepresidencia 2da de la Cámara de Diputados.
Tras una reunión entre los legisladores que fueran electos por el Frente Progresista Cívico y Social de San Luis se acordó que Cacace sea el presidente de bloque. Al mismo tiempo fue consensuado que Ceballos sea nominado como vicepresidente 2do de Diputados
“Asumo con gran sentido de la responsabilidad la confianza que han depositado los colegas de mi Bloque, entre quienes se encuentran legisladores de una vasta trayectoria parlamentaria”, señaló el flamante presidente del bloque UNEN, agradeciendo el apoyo y el gesto político de diputados que cuentan con extenso trabajo legislativo.
A su vez, Ceballos será nominado para ocupar la vicepresidencia 2da de la Cámara de Diputados, cargo que tuvo Cacace durante el 2014. 
“Ese lugar debe ser de la oposición y el candidato debe surgir de la primera minoría, es decir de nuestro bloque ocho diputados. Esa es la tradición parlamentaria y la posición que siempre hemos sostenido”, señaló Cacace.
El presidente de la bancada radical para el 2015 indicó que será continuado el trabajo en conjunto con todas las fuerzas y partidos que componen el Frente Amplio UNEN para invitarlos a realizar aportes al trabajo legislativo del espacio.