NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL DIPUTADO NACIONAL JOSE LUIR RICCRDO ENTREGO SUBSIDIOS EN LA TOMA Y CONCARAN

El legislador fue homenajeado con artesanías realizadas por los integrantes de APADIS La Toma
www.eldiadespuesfm.com.ar

El jueves pasado, el diputado nacional Jose Riccardo entregó subsidios de Promoción y Desarrollo de la Sociedad en La Toma y Concarán, junto a concejales y dirigentes de las localidades del Frente Amplio UNEN-UCR.
Acompañado por los concejales Olga Barroso y Jose Luis Contrera, el Diputado Nacional del Frente Amplio UNEN – UCR San Luis entregó a la Asociación APADIS de La Toma el primer subsidio. Esta Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado, se sustenta con la colaboración de los vecinos y de algunas empresas que eventualmente realizan aportes. En un emotivo acto que contó con la presencia de docentes, niños y adultos que integran la Institución, Riccardo jerarquizó la tarea de esta Asociación que brinda un importante aporte a los Tomenses.
El Diputado fue homenajeado con artesanías realizadas por los integrantes de APADIS que afectuosamente entregaron a Jose Riccardo para adornar el árbol de Navidad.
Horas más tarde, el Legislador Sanluiseño se dirigió a la Localidad de Concarán donde lo esperaban alrededor de treinta miembros de la Asociación de Árbitros del Valle, quienes recibieron otro subsidio de Promoción y Desarrollo de la Sociedad y que están realizando un importante tarea para la integración de jóvenes al fútbol sanluiseño.