NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL DIPUTADO NACIONAL JOSE LUIR RICCRDO ENTREGO SUBSIDIOS EN LA TOMA Y CONCARAN

El legislador fue homenajeado con artesanías realizadas por los integrantes de APADIS La Toma
www.eldiadespuesfm.com.ar

El jueves pasado, el diputado nacional Jose Riccardo entregó subsidios de Promoción y Desarrollo de la Sociedad en La Toma y Concarán, junto a concejales y dirigentes de las localidades del Frente Amplio UNEN-UCR.
Acompañado por los concejales Olga Barroso y Jose Luis Contrera, el Diputado Nacional del Frente Amplio UNEN – UCR San Luis entregó a la Asociación APADIS de La Toma el primer subsidio. Esta Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado, se sustenta con la colaboración de los vecinos y de algunas empresas que eventualmente realizan aportes. En un emotivo acto que contó con la presencia de docentes, niños y adultos que integran la Institución, Riccardo jerarquizó la tarea de esta Asociación que brinda un importante aporte a los Tomenses.
El Diputado fue homenajeado con artesanías realizadas por los integrantes de APADIS que afectuosamente entregaron a Jose Riccardo para adornar el árbol de Navidad.
Horas más tarde, el Legislador Sanluiseño se dirigió a la Localidad de Concarán donde lo esperaban alrededor de treinta miembros de la Asociación de Árbitros del Valle, quienes recibieron otro subsidio de Promoción y Desarrollo de la Sociedad y que están realizando un importante tarea para la integración de jóvenes al fútbol sanluiseño.