NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 6 de diciembre de 2014

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA PUSO A DISPOSICION UN CAMION CISTERNA PARA LLEVAR AGUA A LOS VECINOS DE SAN LUIS CAPITAL

La Municipalidad informó que las instalaciones del Ejército estás disponibles para la higienización de los vecinos. Hay transporte gratuito hacia el lugar
www.eldiadespuesfm.com.ar 


La Municipalidad de San Luis, a través de su Secretario de Gobierno, Federico Cacace, agradeció al Ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero y a San Luis Solidario, por el ofrecimiento de un camión cisterna que en estos momentos se encuentra trabajando codo a codo con el camión hidrante municipal en el llenado de tanques de agua en las zonas afectadas por falta de suministro o caudal de agua, causado por exceso de consumo, en barrios del norte de nuestra ciudad. 
La Municipalidad comunica además, a los vecinos de las zonas afectadas por los cortes en el servicio de agua o por disminución de caudal que cuentan con las instalaciones del Ejército para que puedan higienizarse. Los vecinos interesados serán trasladados gratuitamente desde el CIC de la Tercera Rotonda en unidades de Transpuntano.
La Municipalidad denunciará a un grupo de instigadores 
La Municipalidad de San Luis denunciará a un grupo de individuos que en la jornada de hoy, con clara intencionalidad política, instigaron a jóvenes ofreciéndoles bebidas alcohólicas, a provocar desmanes y quemar cubiertas en la zona de la Tercera Rotonda. El Municipio ya tiene identificada la chapa patente de la Renault Kangoo gris en la que se movilizaba este grupo de personas, quienes además, portaban vestimenta de un importante gremio.