NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 23 de diciembre de 2014

EL NUEVO TITULAR DE LA POLICIA DE SAN LUIS ES DIEGO PAGELLA

El gobernador Poggi designó al jefe de Programa Seguridad y Planeamiento como Jefe de la Policía

www.eldiadespuesfm.com.ar
El actual jefe de Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella fue designado hoy jefe de la Policía de la Provincia. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi lo nombró en reemplazo de Guillermo Valdevenitez.
Pagella, de profesión abogado, es oriundo de Villa Mercedes y se desempeña como jefe de Programa Seguridad y Planeamiento, dependiente del Ministerio de Seguridad. Asumirá el próximo lunes a las 10:00.