NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 1 de diciembre de 2014

JORGE NEWBERY GANO EN SU CASA Y CLASIFICO A UNA NUEVA FASE DEL FEDERAL B

VENCIÓ POR 2 A 0 A ALUMNI  DE VILLA MARIA

El equipo villamercedino, derrotó 2 a 0, a Alumni de Villa María, con goles de Jonathan Leyes y José Méndez y consiguió la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal “B”, cuando falta una fecha para la finalización de la etapa regular. En el último encuentro de la primera fase el “Pitojuan” visitará a Estudiantes de Río Cuarto.
A los 13 llegó la apertura del marcador para el “Pitojuan” por intermedio Jonathan Leyes, que encontró un rebote dentro del área visitante y con un remate bajo, venció la resistencia de Godoy para poner el partido 1 a 0 para Jorge Newbery.
Cuando el partido se moría, Jósé Méndez ganó por la banda derecha y remató para convertir el segundo gol del partido y coronar una gran actuación del equipo villamercedino.
Jorge Newbery, construyó una victoria basada, en el trabajo colectivo del equipo, que cuando pudo jugar, lo hizo, cuando tuvo que trabar y pelear para ganar el balón no lo dudó y terminó ganando un encuentro que, le permite soñar con la segunda fase del Torneo Federal “B”.