NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 26 de enero de 2015

EL NATATORIO DEL CLUB JORGE NEWBERY CONTINUA APOSTANDO A LA FORMACIÓN DE NADADORES

La Comisión Amigos de la Pileta del club promueve que decenas de jóvenes y adultos mayores se capaciten en las técnicas natatorias


www.eldiadespuesfm.com.ar
Casi como un sueño cumplido, los socios activos de Jorge Newbery ligados a la natación, mantienen viva la decisión de apostar a la natación como una forma más de desarrollar el espíritu deportivo de esta disciplina. La Comisión Amigos de la Pileta del Club  Jorge Newbery, cuenta con baluartes campeones de la natación de otros tiempos, con la presidencia de la Ingeniera Emma Del Castello se suman Adriana Vaca, Hugo Deón, Lucia de Garbarino, Sandra Mastronardi y el Dr.Fabricio Amaya.
Hoy el natatorio tiene un espacio específico para que se desarrollen las prácticas deportivas de la mano del nadador Gastón Oviedo, que es quien lleva adelante las clases en los diferentes turnos. A esto hay que sumarle la proyección generada desde el Plan Provincial "Grandes Amigos" con un espacio para que los adultos mayores puedan desarrollar actividades recreativas y aprender natación en un ámbito controlado. Con la asistencia de profesores, cada integrante recibe apoyo en la técnicas natatorias. Newbery contribuye en el desarrollo de este programa provincial de manera desinteresada favoreciendo la integración de los adultos mayores y de los jóvenes en una disciplina que por años a distinguido a este club.