NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 8 de enero de 2015

EL PLAN "GRANDES AMIGOS" MEJORA LA CALIDAD DE VIDA A LOS ADULTOS MAYORES

El Club Jorge Newbery facilita las instalaciones a este plan provincial

www.eldiadespuesfm.com.ar
La pileta del Cub Jorge Newbery pone a disposición del Plan Provincial "Grandes Amigos" su espacio para que los adultos mayores puedan desarrollar actividades recreativas y aprender natación en un ámbito controlado. Con la asistencia de profesores, cada integrante recibe asistencia en el desarrollo de las actividades y puede disfrutar a pleno del natatorio con sus instalaciones dos veces a la semana. Newbery contribuye en el desarrollo de este programa provincial de manera desinteresada favoreciendo la integración de los adultos mayores en esta etapa estival.
Plan “Grandes Amigos”, Experiencia en Movimiento Este plan propone actividades recreo deportivas para satisfacer y mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores.
La actividad física como fuente inagotable de experiencias enriquecedoras de salud y bienestar ofrece a las personas de la Tercera Edad grandes posibilidades de realizar actividades al aire libre, caminatas, gimnasia, técnica de relajación y estiramiento, actividades lúdicas, juegos de mesa y deportes adaptados. Proporcionando la utilización positiva del ocio y el tiempo libre.