NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 16 de enero de 2015

LA BRASILEÑA JANILDES FERNANDES SE ADJUDICO EL 2º TOUR FEMENINO DE CICLISMO DE SAN LUIS

LAS XIRAYAS  de San Luis fueron segundas por equipos

www.eldiadespuesfm.com.ar 
La ciclista de la selección de Brasil, Janildes Fernandes se quedó con la victoria en el segundo Tour Femenino de ciclismo, luego de seis jornadas que recorrieron las rutas de San Luis. Lauren Stephens del Tibco-SVB fue subcampeona. La dueña de la etapa fue Alison Tetrick de Las Xirayas.Janildes Fernandes de Brasil, se posicionó n la primera colocación a un segundo de Lauren Stephens del Tibco-SVB. La clasificación por equipos favoreció a la selección de Brasil, que consiguió el objetivo de ser el mejor equipo de la segunda edición del Tour Femenino por encima de Las Xirayas de San Luis y del poderoso UHC de Estados Unidos.
En las metas de montaña, Katharine Hall, del UnitedHealthCare se quedó con la corona de la presente edición con 10 unidades. El triunfo en el mirador de Potrero de los Funes le dio la posibilidad a la norteamericana de llevarse el premio a las metas de altura.
La categoría sub 23 quedó en poder de la ciclista del UnitedHealthCare, Hannah Barnes. La ciclista británica, además se quedó con las dos primeras etapas del Tour Femenino.
Las metas sprint quedaron en las manos de la ciclista italiana Elena Cecchini con 12 unidades, superando por una sola unidad a Arianna Fidanza del Ale Cipollini.
La sanjuanina Carla Álvarez, representante de Las Xirayas de San Luis, obtuvo el premio a la mejor argentina de la competencia; mientras que la mejor sanluiseña fue Alicia Reynoso, también de Las Xirayas de San Luis.
General Individual:

1ª) Janildes Fernandes.

2ª) Lauren Stephens.

3ª) Ana Polegatch.



General Equipos:

1º) Selección de Brasil.

2º) Las Xirayas de San Luis.

3º) UnitedHealthCare.

4º) Tibco-SVB.