NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 23 de enero de 2015

LA QUINTA ETAPA DEL TOUR DE SAN LUIS ES DE PURA VELOCIDAD

17 km. desde la sede de la Gobernación de San Luis

www.eldiadespuesfm.com.ar
Este viernes desde las 15:45, en el complejo Terrazas del Portezuelo, se larga la cronometrada individual, una de las etapas más exigentes del noveno tour de San Luis, en la cual los ciclistas deberán vencer sus propios tiempos. Son 17,4 kilómetros los que recorrerán por la Avenida Eva Perón de la ciudad puntana.
La cronometrada será como siempre una de las “bisagras” del Tour de San Luis, en la cual los ciclistas buscarán aumentar o descontar diferencias con los inmediatos perseguidores en la clasificación general.
Para esta novena edición se ha modificado la contrarreloj. La salida será en la rotonda de ingreso a Terrazas del Portezuelo, recorriendo la moderna Avenida Eva Perón y retornando por la misma a la meta final, que será frente al ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Serán 17,4 kilómetros a recorrer. Los velocistas se jugarán todas sus cartas para poder ir en busca de las diferencias que les permitan ilusionarse con el triunfo final de la carrera.