NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 29 de enero de 2015

SE INAUGURARON 123 CUADRAS DE PAVIMENTO EN VILLA MERCEDES

“El 10 de diciembre estarán concluidas las 2000 cuadras de pavimentación comprometidas para Villa Mercedes” anunció el Gobernador Caudio Poggi
www.eldiadespuesfm.com.ar
El primer mandatario provincial Claudio Poggi, inauguró 123 cuadras de pavimentación urbana en tres barrios de la ciudad que visitó 149 veces desde que inició su gestión. Una vez por semana se traslada para cumplir diversas actividades. “Al cabo de los cuatro años habremos pavimentado 1,5 cuadras por día”, explicó. Ya se han pavimentado 1191. “Vengo todas las semanas, significa cumplir el compromiso asumido de estar cerca de ustedes para escuchar sus necesidades y sus sueños, y dar respuestas”, sostuvo. Poggi inauguró diez en el Barrio Plan Lote Eva Perón I, 12 en el Carlos Pellegrini y 101 en el populoso complejo La Ribera. “Desde que asumí vengo cada jueves a Villa Mercedes, siempre con una agenda cargada de actividades. Estamos cerquita de los problemas y sueños de cada uno de los villamercedinos, situación que aplico a cada uno de los pueblos de San Luis. Inauguramos más de 120 cuadras de pavimento, las dos mil estarán concluidas antes del 10 de diciembre de 2015”, sostuvo el mandatario.