smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 9 de febrero de 2015

5056 FAMILIAS SANLUISEÑAS PARTICIPARON DEL 11º SORTEO PRO.CRE.AR.

Gastón Témoli: “Con PRO.CRE.AR. Llegamos al sorteo número 11, en el que participaron más de 5 mil familias sanluiseñas"

www.eldiadespuesfm.com.ar
El viernes 6 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el 11º sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. En esta oportunidad, 5056 familias de la provincia de San Luis tuvieron la posibilidad participar para obtener un crédito para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y edificar. También se incluyó una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.
PRO.CRE.AR. fue una política anunciada en junio de 2012 por la Presidenta Cristina Fernández, quien sostiene que “el programa habitacional está destinado a todos los sectores que no tenían el target para entrar en un plan federal popular. Nunca antes se hicieron viviendas con la transparencia que demuestra PRO.CRE.AR. ya que, cuando hay transparencia, la gente siente que, aún cuando no le toque, puede tener su oportunidad en el próximo sorteo”.
Asimismo, el Director de la ANSES en San Luis, Gastón Témoli, expresó: “Con PRO.CRE.AR. Llegamos al sorteo número 11, en el que participaron más de 5 mil familias sanluiseñas en las distintas líneas de crédito. Este programa demuestra, una vez más, que se renuevan las esperanzas de muchos sanluiseños de llegar a su hogar, con las garantías de absoluta transparencia en el acceso a los créditos”.
Las familias participantes están recibiendo por correo electrónico el resultado del sorteo realizado. Asimismo se se podrá consultar en la página web de PROCREAR: http://procrear.anses.gob.ar.
Detalle de cada una de las líneas

Sorteo

Cantidad de inscriptos

Construcción

490

Refacción/Ampliación/Terminación

297

Compra de terreno y construcción

2064

Repechaje Construcción

944

Repechaje Refacción/Ampliación/Terminación

783

Repechaje Compra de terreno y construcción

478

Totales

5056