NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 2 de febrero de 2015

ASUMIERON 14 NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA GESTION DEL GOBERNADOR DE SAN LUIS

Poggi puso en funciones a la ministra de Inclusión Social, María José Scivetti y Jefes de Programa en diferentes áreas ministeriales

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, le tomó juramento durante un acto realizado en el Salón Blanco. También asumieron 13 funcionarios. “Es un honor y una gran responsabilidad ser funcionario de nuestro gobierno. No hay que servirse del cargo, si no ser un servidor público”, sostuvo. Y recomendó: “Hay que ser humilde con los humildes”. Antes de dirigirse a las nuevas autoridades, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi destacó la presencia del ex ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale durante la ceremonia realizada este lunes a las 19:30 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. “Como ven, los recambios naturales que hacen a la dinámica propia de una gestión pública se hacen con esta armonía: El ministro que asume, jurando, y el ministro que deja, sentado en la primer fila deseándole éxito. Esa es la forma de trabajar y el camino que tenemos que seguir siempre”, sostuvo.
Poggi recomendó a quienes asumieron: “Hay que ser humilde con los humildes, y firme con los poderosos. Es la regla general de nuestros Gobiernos. Debemos tener la mirada puesta en los que menos tienen, en los excluidos. Los ojos puestos en los más vulnerables, porque el resto de la sociedad se acomoda sola”.
Poggi también tomó juramento a la jefa del Subprograma Modalidades Especiales e Inclusión Educativa del Programa Educación Obligatoria, Graciela Beatriz Bianchi; al jefe del Subprograma Educación Secundaria del Programa Educación Obligatoria, Walter Ricardo Nuñez; al jefe del Subprograma Educación Primaria del Programa Educación Obligatoria, Julio César Ortiz; a la jefa del Subprograma Proyectos Técnicos del Programa Infraestructura y Sociedad, María Rosa Scarpati Bisso; jefa del Proyecto Beca Puntana al Mérito, Bandera Argentina y Vínculos con Universidades, Romina Andrea Carbonell; a la jefa de Coordinación Pedagógica del Programa Escuelas Técnicas, Profesional y de Oficios, Mariela Mónica Irusta; al jefe del Programa Escuelas Técnicas, Profesional y de Oficios, Federico Villegas Elorza; a la jefa del Programa Educación Obligatoria, Petrona Argentina Camargo; al jefe del Programa Infraestructura y Sociedad, Leonardo Javier Corica; al jefe del Programa Comercio y Defensa del Consumidor, Luis Omar Gil; al Jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Jorge Sesmilo; al jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Aníbal José Falcón; y al coordinador del Ministerio del Campo, Esteban Luis Rodríguez.