NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 28 de febrero de 2015

CAMBIOS EN EL GABINETE DE GLORIA PETRINO

El arquitecto Ricardo Galli asumió en la Secretaria Obras Públicas de la municipalidad de Merlo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El día viernes se produjo un importante cambio de gabinete en la ciudad de Merlo. La Intendente Gloria Petrino puso en funciones al frente de la Secretaría de Obras Públicas al arq. Ricardo Galli. El funcionario reemplazado, Gonzalo Ginestar, quedó como asesor de la misma Secretaría.
Esta área, ahora renovada con la conducción de Galli, tiene proyectadas una serie de obras importantes para el corriente año con aportes de la provincia y de la municipalidad.
Ricardo Galli ya se había desempeñado como Secretario de Obras Públicas, pero en la ciudad de Villa Mercedes, durante la gestión de Mario Raúl Merlo. Entre la incesante actividad desarrollada por el arquitecto, se debe reconocer su actividad como actor, teniendo participación en películas y como integrante del grupo de teatro TIM de Villa Mercedes. Además tiene una dilata presencia en el colegio de Arquitectos de la villa turística. Su incorporación a la gestión de Petrino genera mucha expectativa en los habitantes de la zona.