jueves, 26 de febrero de 2015

DIPUTADO PROVINCIAL DE SAN LUIS VIAJA A PERU CON LA RED PARLAMENTARIOS DEL BANCO MUNDIAL Y EL FONDO MONETARIO

El legisador Alejandro Cacace de la UCR realizará una visita de campo a Perú junto a otros parlamentarios.
www.eldiadespuesfm.com.ar

El diputado radical participará junto a parlamentarios de diversos países de una visita de campo a Perú organizada por la Red de Parlamentarios del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. El evento será del 1 al 5 de marzo. La sede elegida es la sudamericana ciudad de Lima, capital de Perú.
La visita de campo en los próximos días al país trasandino será un evento clave antes de que Lima sea la capital financiera del mundo en el mes de Octubre, con motivo de las asambleas de los organismos financieros internacionales.
El encuentro además de generar diálogos y visiones de la economía en el mundo, permitirá repasar los trabajos del Banco Mundial y el FMI.
Las actividades incluirán reuniones con parlamentarios locales, ministros y autoridades de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, así como visitas a establecimientos de servicios públicos.
“Estos espacios para nosotros son muy importantes para compartir experiencias y buenas prácticas así como tomar contacto con lo que ocurre en el mundo a nivel económico y como los países van generando nuevas alternativas de política pública”, subrayó Cacace.