smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

EL 18 F TAMBIEN SE VIVIO EN SAN LUIS

El Gobernador Poggi encabezo la marcha por las calles de la ciudad capital
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó en la tarde del miércoles de la marcha de silencio en memoria del fiscal nacional Alberto Nisman, que se realizó en las calles céntricas de San Luis organizada por fiscales federales de todo el país y que tuvo su epicentro en Capital Federal.
El vicegobernador,  dirigentes de distintos partidos políticos, dirigentes sociales, jueces, fiscales, funcionarios judiciales, abogados, legisladores, concejales y público en general participaron de la convocatoria justamente a un mes de la muerte del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA y que murió en circunstancias que todavía se desconocen.
El primer mandatario puntano, que participó también en calidad de vicepresidente primero del Partido Justicialista de San Luis, aceptó la invitación pública que le hicieron los colegios de magistrados y funcionarios judiciales de la provincia y asistió a la marcha que comenzó en las puertas de la Iglesia Catedral se dirigió hasta el Poder Judicial, en frente de la Plaza Independencia, y retornó luego hasta la Plaza Pringles.
“Asisto como ciudadano, como gobernador y como autoridad de un partido político, a esta marcha autoconovocada y que tiene varios objetivos pero en particular un homenaje al fiscal Nisman. En la Argentina ha ocurrido un hecho grave que no podemos dejarlo pasar y tenemos que manifestarnos. Es un hecho grave que ha afectado a las instituciones y a la República y lo mejor que puede pasar en este tipo de circunstancias, para compensar en parte lo que pasó, es que rápidamente el caso se esclarezca”, reflexionó el gobernador.