smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 9 de febrero de 2015

EL DIPUTADO RICCARDO AVANZA EN LA DENUNCIA DEL FISCAL NISMAN

Riccardo presenta un proyecto para que se hagan públicas todas las escuchas que tenía el Fiscal Nisman
www.eldiadespuesfm.com.ar 

“…el miércoles estaré elevando un proyecto a la Cámara de Diputados de la Nación para que se hagan públicas todas las escuchas que el Fiscal Nisman tenía bajo secreto de inteligencia. El pueblo merece saber de qué se trata…”
Esta mañana en un café de la ciudad puntana, el Diputado de la Nación por San Luis Jose Riccardo (Frente Amplio UNEN-UCR), acompañado por el Diputado Provincial Alejandro Cacace y la Concejal Claudia Rocha habló con la prensa de la Provincia sobre las preocupaciones de los puntanos, sanluiseños y argentinos. Realizó un recorrido por las problemáticas que afectan a los ciudadanos desde la falta infraestructura de la ciudad de San Luis, las deudas pendientes de las políticas públicas en la Provincia, del caso que conmueve a todos los argentinos como es la muerte del Fiscal Alberto Nisman y de la convocatoria Nacional del 18 de febrero próximo.