martes, 3 de febrero de 2015

EL ESTADIO PROVINCIAL "AVE FENIX" RECIBE EVACUADOS POR EL TEMPORAL EN JUANA KOSLAY

Nueve personas alojadas en el estadio por al anegamiento de sus viviendas por el desborde del río
www.eldiadespuesfm.com.ar

El Ministerio de Deportes de la provincia ha puesto a disposición del municipio de Juana Koslay, las instalaciones del Estadio Provincial El Ave Fénix con el fin de ser albergue para vecinos evacuados en zonas sensibles de la ciudad, dado el temporal de la madrugada pasada.
Luego del relevamiento realizado durante la jornada por personal municipal y de San Luis Solidario, se resolvió la evacuación  de nueve personas a las cuales la crecida del río les provocó el anegamiento de la vivienda que habitan.
Alrededor de la hora 15:00 las nueve personas fueron alojadas en El Ave Fénix. Se trata de una familia del Barrio Punta de los Venados, compuesta por una señora mayor; una adolescente embarazada; y siete niños de diversas edades. En principio permanecerán alojados allí hasta la mañana del miércoles.
El municipio de la ciudad Verde y San Luis Solidario continúan relevando diversos sectores, considerando que el factor climático adverso no ha cesado aún, y la posibilidad de nuevas precipitaciones está latente.