smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de febrero de 2015

EL EX INTENDENTE JORGE CANGIANO ASUME EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DELEGACION VILLA MERCEDES

El próximo lunes 9 tomará posesión en el cargo
www.eldiadespuesfm.com.ar

Cangiano tiene una larga militancia partidaria, fue intendente de esa ciudad en el período 1995-1999 y diputado provincial por el departamento Pedernera (1999-2003). También fue viceintendente de la ciudad de Villa Mercedes. Además ocupó otras funciones municipales y provinciales en su vida pública.
El Área dependerá funcionalmente del Programa Provincial Defensa del Consumidor, cuyo responsable es el villamercedino Luis Gil quien asumió sus funciones el lunes pasado.