smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 25 de febrero de 2015

EL INTENDENTE DE SAN LUIS ANUNCIO UN AUMENTO DEL 36% PARA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL

El pago es escalonado con un 20 % en abril, un 10 % en junio y el restante 6 % en septiembre

www.eldiadespuesfm.com.ar 
En la tarde de ayer, el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, dio a conocer un aumento del 36 por ciento para empleados municipales de planta permanente y contratados, mientras que los beneficiarios del subsidio Ayuda Económica verán incrementados sus ingresos en un 37,5 por ciento. Los aumentos serán escalonados, dado que los empleados de planta permanente y contratados recibirán el aumento en tres etapas, un 20 por ciento en abril, un 10 por ciento a partir de junio y el restante 6 por ciento en septiembre. Los beneficiarios de Ayuda Económica en cambio, recibirán el aumento en dos etapas, un 18, 75 por ciento en abril y el otro 18,75 en junio. En total, el aumento para los beneficiarios de Ayuda Económica será de 900 pesos.
El Intendente dijo al respecto que: “Iba a manifestar los aumentos en mi discurso de apertura de Sesiones Ordinarias pero como es un tema de interés público no quiero demorar esta noticia. Estos aumentos ya estaban estipulados por nuestro equipo de Hacienda en el presupuesto para este año”. Ponce además trazó un paralelismo con los anuncios del gobernador y dijo que “Comparándolo con el Plan de Inclusión Social, que es de características similares, los Ayuda Económica, con este 37,5% de aumento, llegarán a cobrar mensualmente 3.300 pesos, un 30% más que los beneficiarios del subsidio provincial”.