smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

EL PERONISMO FEDERAL PARTICIPO EN LA MARCHA DEL SILENCIO

Fue en respuesta a la convocatoria por la memoria del fallecido fiscal Nisman
www.eldiadespuesfm.com.ar

Los integrantes del Interbloque del Peronismo Federal formó parte de la multitudinaria marcha de silencio en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman.
Las fotos fueron tomadas en el momento en que los senadores por San Luis Liliana Negre de Alonso y Adolfo Rodríguez Saá junto al santafesino Carlos Reutemann, la chubutense Graciela Di Perna, el salteño Juan Carlos Romero, entre otros, se dirigieron hacia la marcha desde el Congreso nacional.