NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 24 de febrero de 2015

JOSE LUIS RICCARDO SERA PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE SAN LUIS EN 2015

Las expectativas del legislador nacional serán dirimidas en las PASO

www.eldiadespuesfm.com.ar
Jose Riccardo,anunció que será candidato a gobernador de la Provincia más allá de quien sea el candidato del oficialismo y que desde su espacio político está abierto al diálogo con todas las fuerzas que crean que es necesario un nuevo gobierno en San Luis, que es necesario la alternancia para bien de la gente.
El legislador sostiene que el Frente Amplio es una fuerza política con mucho ímpetu en toda la provincia, con dirigentes jóvenes que se destacan y dirigentes mayores de valiosa experiencia, como también los hay en otros espacios políticos de la provincia y afirmó que está convencido que este Frente tiene la capacidad y la responsabilidad de crear los acuerdos políticos para superar los caprichos del Rodriguezsaismo.
Estos anuncios lo realizó a la prensa previo a su viaje a los EEUU donde el Diputado Nacional participará de la Segunda Conferencia de Democracia “Consolidando y fortaleciendo instituciones democráticas en tiempos de crisis y conflicto” en Miami.