NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 19 de febrero de 2015

NUEVA CONDUCCION PARA ANSES EN SAN LUIS

Gastón Temoli fue separado de la dirección de la UDAI San Luis

www.eldiadespuesfm.com.ar
Mediante un escueto comunicado desde el área de prensa de ANSES se informó que  partir del día miércoles 18 de Febrero de 2015 la Arquitecta  Ana Maria Amaya es la responsable de la ANSES en San Luis.
La jefa del Organismo Nacional fue puesta en funciones en el día de ayer por la  Sra. Carolina Gomez, Jefa Regional Cuyo de ANSES, en representación del Organismo Nacional.
Ana Maria Amaya, quien cuenta con una extensa experiencia, conducirá el equipo de ANSES en la provincia, para continuar llevando adelante las políticas de inclusión implementadas por la Presidenta de la Nación.