smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 3 de febrero de 2015

PARA LA SENADORA NEGRE DE ALONSO "LA REFORMA DE LA SIDE ES UNA CORTINA DE HUMO"

"Ellos pretenden desviar la atención, acá hay un crimen político" imputó la Legisladora de San Luis

www.eldiadespuesfm.com.ar
En el marco de la jornada de presentación en el Senado del proyecto del Poder Ejecutivo Nacional que crea la Agencia Federal de Inteligencia que contó la presencia del Titular de la Secretaría de Inteligencia Marcelo Parrilli, el subsecretario Juan Martín Mena y el Secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, acompañados por los legisladores del oficialismo y la total ausencia de la oposición, hace instantes, en declaraciones a TN, la senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal)" expresó:
"Este proyecto que manda el Poder Ejecutivo es una cortina de humo para tapar la denuncia del fiscal Nisman"
"Como oposición estamos cansados de participar en debates, de hacer preguntas, y todo eso cae en saco roto. En definitiva siempre imponen la mayoría, sin atender a nuestras sugerencias e ideas. Pretenden que se trate todo en forma express".
Reclamó "la derogación del pacto con Irán, que la oposición sea mayoría en la Comisión de Fiscalización de los Servicios de Inteligencia y que se cree una Comisión Bicameral con urgencia para investigar la muerte del fiscal Nisman y la denuncia que éste hizo en contra de la presidenta de la Nación".
"Ellos pretenden desviar la atención, acá hay un crimen político. La sociedad está enlutada y la oposición en el Congreso quiere que ese crimen se investigue".    
"Adelantó que la semana que viene van a empezar con audiencias públicas para comenzar a replantear la actividad de los Servicios de Inteligencia de la República Argentina".
"Queremos tener una agencia seria y transparente que le rinda cuentas al pueblo argentino".