smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 20 de febrero de 2015

SE REALIZO EL ENCUENTRO DE LEGISLADORES DE LA UCR

La convocatoria se realizó bajo el lema “Juntos para gobernar”

www.eldiadespuesfm.com.ar
Legisladores, dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de toda la provincia de San Luis hicieron su balance de gestión en los distintos órganos de representación ejecutiva y legislativa del año 2014 y comenzaron a proyectar las pautas de trabajo para el año 2015. 
A media mañana, el lanzamiento del Encuentro de Legisladores estuvo a cargo del presidente del Bloque de Diputados de la UCR-FAU Alejandro Cacace y el presidente del Comité Provincial Horacio Quevedo.
Hubo 4 talleres: el armado de campañas electorales, publicidad y marketing político; elaboración y análisis de proyectos municipales; la gestión, modelo y organización Municipal; presupuesto y cuentas de inversión.
Estaban presentes la concejal Claudia Rocha (Ciudad de San Luis); Marta Alfonso (Unión); Nelson Mercau (Buena Esperanza); Javier Carrizo (Juana Koslay); José Luis Contreras (La Toma); Franco Rubira y Sergio Morla (Tilisarao); Carlos Andreotti y Ricardo Lemme (Villa Mercedes), Daniel Sánchez y César Farías (Santa Rosa) y Walther Alcaraz (San Francisco); el Secretario de Gobierno Héctor Díaz (Municipalidad de Unión), el Intendente Miguel Postiguillo (Municipalidad de Santa Rosa del Conlara) y los diputados provinciales  Juan Manuel Rigau (Departamento Pringles), Gabriel Muñoz (Departamento Dupuy), Alberto Fara (Departamento Junín), Fidel Haddad y Alejandro Cacace (Departamento Pueyrredon); el ex intendente de San Luis Javier Cacace, la ex secretaria de ASDE Miriam Coria; Daniel Rodríguez Saá; Celeste Aparicio y Romina Castillo del Instituto Moisés Lebensohn.
“Estamos trabajando  en la generación de cuadros políticos para el futuro, de cara a las elecciones, queremos continuar sumando más adhesiones a una construcción política en la Provincia”, remarcó Cacace.
El cierre del encuentro, a las 18 horas, estuvo a cargo del diputado nacional José Riccardo.