NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 30 de marzo de 2015

ALUMNOS DE LA ESCUELA DEL BAJO DE VELIZ VISITARON AL MINISTRO DE EDUCACION

Los niños realizaron una recorrida por Terrazas de Portezuelo sede del gobierno provincial

www.eldiadespuesfm.com.ar
Los pequeños de primero, segundo, y tercer grado de la Escuela Nº 409 de Bajo de Véliz visitaron el despacho y las instalaciones del Ministerio de Educación. Por varios minutos, el edificio se colmó de risas y la alegría que caracteriza a los pequeños, quienes emocionados le comentaron al ministro Sosa, todos y cada uno de los lugares que recorrieron durante la mañana.
Luego de la bienvenida por parte del titular del Ministerio de Educación, sentados en el sillón del escritorio del ministro, simularon ser ellos el jefe de su señorita Elda Martínez, quien los acompañaba en este paseo por primera vez en la ciudad de San Luis, donde conocieron la Casa de Gobierno y el Espacio Cultural en el que las esculturas y los caballos fueron los principales atractivos.
Se mostraron muy atraídos por todo lo que veían y el paisaje que se puede visualizar por las ventanas del despacho de Educación. También pudieron, con la ayuda de Marcelo Sosa, ubicar en el mapa de San Luis, la escuela, localidad y departamento al cual pertenecen.
Por último, se tomaron una fotografía junto al ministro, la docente, y la supervisora de la Región, Sonia Ramoska.