smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de marzo de 2015

DESDE JULIO SE INCORPORA OTRO VUELO MAS DE AEROLINEAS A SAN LUIS

La Senadora Negre de Alonso cuestiónó varios puntos de la exposición de Recalde y reclamó más frecuencias para su provincia

www,eldiadespuesfm.com.ar 
En el marco de la presentación del titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde ante la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones, la senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal) cuestiónó varios puntos de la exposición y reclamó más frecuencias para su provincia.
Lo confirmó al final Recalde, luego de la presión ejercida por la legisladora puntana: “Le quiero dar una buena noticia: a partir del mes de julio, ya está cargado en el sistema, empieza a volar un segundo vuelo a San Luís”
Dichos sobresalientes de Negre de Alonso y Recalde
Negre: “Me alegro mucho del balance porque el año pasado presenté una nota en IGJ y contestaron que los balances de Aerolíneas eran reservados. Y que ahora estén en la página de la empresa es una muy buena noticia”
Negre: “San Luis no figura ni entre los que van aumentar la frecuencia y van a cambiar por aviones mayores y tenemos reclamos hechos a la empresa para aumentar la frecuencia de Aerolíneas. Incluso está yendo otra línea privada porque hay requerimientos y demanda. Y no figuramos en el listado que usted mencionó”.
Negre: “¿La deuda pre concursal que había quedado, se liquidó y se levantó el concurso de Aerolíneas?”.
Recalde: ya no está más concursada la empresa después de 10 años. Hoy  no tenemos deuda concursal pendiente. Tenemos litigios con ABA porque consideramos que la empresa no tiene que pagar ingresos brutos sobre determinados vuelos.  Y no tenemos más deuda vencida
Negre: "Tengo la siguiente inquietud, que debemos tenerla todos los representantes de las provincias, relacionada a condonaciones de impuestos coparticipables a la empresa, ya que son recursos que les corresponden a las provincias"