NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 16 de marzo de 2015

DIRIGENTES DE SAN LUIS EMITEN DOCUMENTO EN APOYO A SCIOLI PRESIDENTE 2015

Remarcan apoyo al proyecto de gestión municipal de la ciudad de San Luis y piden su continuidad hasta el 2019

www.eldiadespuesfm.com.ar
Mediante un comunicado emitido por un sector de la dirigencia del FPV de la provincia de San Luis se hizo conocer que la denominada Ola Naranja San Luis deja explícito su apoyo a la candidatura Presidencial de Daniel Scioli para el 2015. El documento remarca la  garantía que brinda el hoy gobernador de Buenos Aires para dar continuidad al proyecto nacional encarnado por la Presidente Cristina Fernández. En un punto además dejan claro que se aopoya la continuidad de la gestión Ponce en la ciudad de San Luis aspirando a que tenga continuidad hasta el 2019. El documento dice textualmente:
Elecciones 2015
Documento de la Ola Naranja San Luis

Quienes conformamos la Ola Naranja San Luis estamos convencidos que la Patria enfrenta el desafío político más importante de sus últimos doce años. Dos modelos diametralmente opuestos habrán de confrontar electoralmente en Octubre por la conducción de los destinos de una Argentina, totalmente distinta a la que recibieran Néstor y Cristina Kirchner en Mayo de 2003.
Por un lado se van alineando aquellos que aún hoy niegan y reniegan de las transformaciones alcanzadas, en la medida en que sus intereses políticos, coincidentes con los de las corporaciones que los sustentan e impulsan, pretenden reflotar un pasado que a esta altura se va tornando irreversible.
Por el otro, estamos quienes pensamos y militamos cotidianamente para que, a partir de lo  logrado, haya un futuro de metas y objetivos. Aún por conquistar, pleno de nuevos derechos, de nuevas libertades, de mayor soberanía popular y todo ello en el marco de una creciente integración Continental. 
Quienes definimos que el Compañero Daniel Scioli es quien mejor expresa y representa estos anhelos de continuidad y profundización del actual Proyecto de Nación en marcha, hoy afirmamos que en ese mismo rumbo se inscribe nuestro apoyo a la actual Gestión y Modelo de Conducción de la Administración Municipal de la Ciudad de San Luis. Por lo tanto su continuidad al 2019.
Y es nuestro menester acompañar, trabajar y aportar para alcanzar este emprendimiento en pos de una sociedad que no detenga su crecimiento y su progreso, como hemos venido acompañando con compromiso y responsabilidad desde diversos aspectos a las gestiones que adherimos. 
Adhieren 
Edgar Devia Quiroga, Santiago Esquivel,  Franco Felipe Guzmán, Jorge Jofré, Facundo Endeiza, Dario Nedic, Pedro Risma, Luis Cámara, Martín Torres, Nino Simone, Valeria Villaruel, Horacio Mauriño, Pablo Herrera, Mabel Suarez Días, Damián Pérez, Martín Arancibia, Carolina Bustos, Rosalía González, Marcos Iglesias, Luis Miguel Bustos, Nestor Silas, Ricardo Mercado, Carlos Ponce, José Havelka, Alejandro Quintana.