smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS PEDIRA AYUDA ECONOMICA A LA NACION PARA LA REPARACION DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL E HIDIRICA

Poggi solicitará un Aporte del Tesoro Nacional de $150 millones al Gobierno nacional

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, anunció que hoy formalizará el pedido ante el Gobierno nacional. Gestionará el Aporte del Tesoro Nacional por $150 millones, para orientarlo a la reparación de la infraestructura vial e hídrica afectada por las inundaciones del pasado 1 de marzo.
El mandatario provincial anticipó su decisión en declaraciones que formuló a la prensa, al concluir las actividades en la localidad de Tilisarao.
“Voy a formalizar hoy una solicitud de un Aporte del Tesoro Nacional por $150 millones que será destinado a las reparaciones de caminos, rutas provinciales de tierra, puentes, obras hídricas, canales de riego y azudes”, explicó Poggi.
El gobernador consideró que “ante situaciones extraordinarias, el gobernante debe estar al lado de la gente y acompañarla a mitigar los efectos negativos” por lo cual tomó la decisión “de acompañar a los vecinos en todo momento”, personalmente y a través del Comité de crisis.