smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 3 de marzo de 2015

EL GOBERNADOR POGGI REPROGRAMA LA GIRA EDUCATIVA

Lo anunció en el canal estatal de la provincia de San Luis

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Gobernador de San Luis Claudio Poggi hizo una aparición por los estudios de Canal 13, minutos antes del cierre del Noticiero, para dar un informe de la situación de las localidades afectadas por el temporal de los últimos días. Además el Gobernador anunció que por el momento reprogramaba la gira educativa planteada por el interior provincial para facilitarle al Ministro de Educación un readecuamiento de la agenda educativa, ya que la escuela es ordenadora y con mucha presencia en cada pueblo. Hay que recordar que en las últimas horas Poggi había realizado una recorrida por las zonas afectadas en Lafinur y Los Cajones, en ésta localidad a las 19:00, se confirmó que “los evacuados llegaron a la cifra de 150, de los 80 que había hoy al mediodía como consecuencia de la elevación del agua”.

“Se enviaron más colchones, alimentos no perecederos, pañales, etc. y están llegando dos palas hidráulicas, para realizar los trabajos de contención. En el paraje La Lomita, hay 20 personas más que han sido evacuadas. Se enviaron colchones, mercadería y demás”, señalaron desde el gobierno provincial. Poggi realizó un recorrido en avión por las zonas afectadas  a bordo de un avión Cesna 172 perteneciente al Ente de Desarrollo Aeronáutico.