NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 12 de marzo de 2015

EL GOBIERNO DE SAN LUIS FIRMO UN ACUERDO CON LA UNSL EN VILLA MERCEDES

 Se creará una escuela de Economía, Negocios y transferencia tecnológica

www.eldiadespuesfm.com.ar
El primer mandatario, CPN Claudio Poggi rubricó el convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Luis para que la casa de altos estudios cree en Villa Mercedes la Escuela.
El último acto de la gira educativa por el departamento Pedernera tuvo lugar en Villa Mercedes, entre calles Pescadores y Almafuerte, donde  CPN Claudio Poggi, y el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Félix Nieto Quintas, firmaron el Acuerdo Específico de Cooperación Académica,  Protocolo Adicional al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la Provincia y la UNSL.
Donde funcionaba el comedor universitario, la Universidad Nacional de San Luis, crearán la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, gracias al acuerdo de cooperación firmado este jueves.