smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de marzo de 2015

EL PERONISMO FEDERAL SE REUNIO CON SERGIO MASSA

La reunión se desarrolló en el Sindicato de los Petroleros en Buenos Aires
www.eldiadespuesfm.com.ar
En el marco de las reuniones con los precandidatos presidenciales el Peronismo Federal recibió a Sergio Massa tal cual se había anunciado para esta semana. La intención es que todos los postulantes peronistas disputen su candidatura en un mismo espacio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.
El encuentro con el Sergio Massa fue de mucha distención y se intercambiaron opiniones sobre puntos comunes que acercan posiciones entre el Frente Renovador y el Peronismo Federal.
La presencia de Massa con su asistiencia a una mesa de diálogo con dirigentes del Peronismo Federal que encabezan dirigentes de la talla de Adolfo Rodríguez Saá, Angel Toma, V. Maya, Romero, Ramón Puerta,etc;  todos representntes del interior del país, fue muy alentadora según trascendió. En este punto se conversó sobre la postura que sostiene el Peronismo Federal de que los candidatos que encabezan las encuestas hoy para la presidenciales 2015, son de Buenos Aires y que el resto del país peronista no está representado.
El Peronismo Federal se reunió esta semana por quinta vez en la sede porteña del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, cuyo secretario general es el senador nacional Guillermo Pereyra. Participaron de esta importante reunión con Massa senadores y diputados del Interbloque Federal y dirigentes de todo el país.