smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL PERONISMO FEDERAL SE REUNIRA CON MASSA EL PROXIMO 26 DE MARZO

Definieron organizar una mesa provisoria con un representante por provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar

El Peronismo Federal mantuvo ayer su tercera reunión en la sede porteña del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, cuyo secretario general es el senador nacional Guillermo Pereyra, y en la que participaron senadores y diputados del Interbloque Federal y dirigentes de todo el país.
En el temario estuvo la organización de la mesa provisoria para la que se designó un representante por provincia y más adelante se van a agregar representantes de los senadores, diputados y de cada partido político.
En tanto, el miércoles 25 se realizará una nueva reunión en la que será recibido el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota. Mientras que el jueves 26 hará lo propio el diputado y candidato a presidente Sergio Massa.
La idea es que todos los candidatos del peronismo puedan disputar su candidatura dentro de las PASO de agosto.
Por otra parte, los apoderados del Congreso que se hizo el sábado pasado tendiente a reaorganizar el 
Partido Justicialista plantearán ante la jueza María Romilda Servini de Cubría su reconocimiento porque el acto se desarrolló de acuerdo al Estatuto, a la Ley de partidos políticos y porque estaba absolutamente vacante la cúpula del partido justicialista.
La presidencia de Eduardo Fellner caducó. Estaban acéfalos todos los cargos del Consejo. Por esa razón se designó un Consejo reorganizador que ha decidido llamar para mayo de 2016 a elecciones de los cargos partidarios conforme establece la carta orgánica; esto que es el brazo político que se está reorganizando.
A partir de este Congreso partidario se están incorporando aquellos compañeros que fueron excluidos o renunciaron en virtud de que el Partido Justicialista se había aliado con el Frente para la Victoria, quedando abierta la posibilidad para concretar alianzas, salvo con el Frente para la Victoria.